Tecnihogar.es

Título
Tecnihogar.es
Categoría
Electrodomésticos / Hogar
Somos una empresa multiservicios. Tenemos personal especializado en las diferentes areas de fontaneria, electricidad, aire acondicionado, calefaccion, electrodomesticos, albañileria, etc... en definitiva nuestros profesionales estan preparados para acometer cualquier necesidad de tipo particular, empresarial o comunitaria.

Nuestros fontaneros, electricistas, calefactores, albañiles... no solo le resolveran su incidencia si no que le darán un trato exquisito. Ofrecemos un catalogo de productos a traves de internet para que el usuario tenga acceso a precios mas que razonables.

Somos especialistas en climatizacion, nadie mejora nuestras ofertas y profesionalidad en frio o en calor. Tenemos los mejores precios, disponemos de aires acondicionados y calderas.

Empresas relacionadas

Whirlpool Argentina

Sitio oficial de Whirlpool Argentina, la empresa líder en electrodomésticos con diseño innovador y tecnología de última generación. Heladeras con freezer, no frost, lavarropas, microondas, lavavajillas, cocinas, hornos, artículos para el hogar Whirlpool.
Aug 19, 2009 Electrodomésticos Clics: 126

Venta de fotografía, informática en Electroglobal

Especialistas en venta de televisores, cámaras digitales, sonido, videocámaras y videoconsolas. Tenemos un extenso stock de productos para que puedas decidirte por la marca y producto que más te interese.
Mar 28, 2011 Electrodomésticos Clics: 8

Tiendas de Electrodomesticos - B91 electrodomesticos

Tiendas de electrodomésticos online de las primeras marcas a precios insuperables. Fagor, Bosch, Edesa y muchas marcas más. Entra aquí ahora y compra el electrodoméstico que estás buscando.
Feb 24, 2011 Electrodomésticos Clics: 13

Televisores led. Tv leds

Tv leds, tu nueva tienda para comprar television led, tenemos todas las marcas y pulgadas, samsung, panasonic, thoshiba, tv led 40, tv led 55…. television de led, la nueva generación.
Oct 26, 2010 Electrodomésticos Clics: 13

Tecnihogar.es

Somos una empresa multiservicios. Tenemos personal especializado en las diferentes areas de fontaneria, electricidad, aire acondicionado, calefaccion, electrodomesticos, albañileria, etc... en definitiva nuestros profesionales estan preparados para acometer cualquier necesidad de tipo particular,...
Aug 9, 2011 Electrodomésticos Clics: 4

Repuestos y Accesorios

Web dedicada a la comercializacion de repuestos y accesorios de electronica tales como cuchillas o baterias.Fuentes de alimentacion soportes de pared etc. Tenemos a su disposicion casi cualquier fabricante o marca tales como Philips Samsung Lg etc. Si no dispone o no encuentra un producto que...
Etiquetas
Jan 3, 2011 Electrodomésticos Clics: 4

Top