Sistemas de control - Intesiscon

Nuestros proyectos son "llaves mano", comenzando con un asesoramiento al cliente de la implantación que se quiere realizar y los resultados que se quieren conseguir.

Una vez realizado este paso, procederemos a la instalación del hardware y la personalización y puesta a punto del software adecuado.

Continuamos con la formación a los operarios de fábrica y personal de oficina que tienen que hacer uso de las aplicaciones. Se realiza la puesta en marcha del proyecto, llevando un seguimiento de los datos sobre todo durante los primeros días de la utilización.

Empresas relacionadas

Velneo - Base de Datos Freeware

Informacion y tienda sobre la plataforma velneo para el desarrollo de aplicaciones empresariales completas.
Jan 22, 2008 Software Clics: 24

Unkasoft - Diseno de Juegos para Moviles

Ofrecen servicios de diseno y programacion de todo tipo de juegos publicitarios para telefonos moviles. Informacion sobre juegos, plataformas, anuncios, partners, noticias y datos de contacto.
Etiquetas
Nov 16, 2007 Software Clics: 5

Ulasoft

Empresa argentina de desarrollo de software de gestion y produccion
Aug 13, 2007 Software Clics: 9

TIMLAB Software para Laboratorios Medicos

Software para laboratorios de analisis clinicos. Solucion en informatica para la gestion y administracion de laboratorios medicos de patologia y genetica. Aplicacion web para internet.
Jan 24, 2008 Software Clics: 60

Team Quality Corporation

Software para el mercado de crédito y tarjetas de crédito, orientado a Bancos y Retails. Business Solutions, Originación de Crédito, Workflow de análisis de Riesgo, Procesamiento de Préstamos y Créditos, Procesamiento de Tarjetas para Emisores y Adquirientes, Gestión Integral para Emisores de...
Aug 12, 2008 Software Clics: 12

Soluciones TI

Neurosystem sistemas informaticos, diseno web, marketing, asesoramiento empresarial
Sep 26, 2007 Software Clics: 3

Top