Recursos Organicos S.R.L. - Tecnologia para el control de vegetacion

Tecnologia para el control y manejo de vegetacion. Agrande su campo sin quemar, sin topadoras y con beneficios para su tierra. Triture las malezas leñosas con maquinas FAE y logre un manejo silvo-pastoril sustentable y rentable. Conozca los fumigadores Mantis UBV (ULV) y reduzca la dosis de glifosato aplicada.

Empresas relacionadas

Traxco - Máquinas de riego por pivote

Especialistas en sistemas de riego pivot para irrigacion por aspersion en agricultura extensiva. Suministramos componentes originales para todas las marcas de Pivot del mercado agricola.
Oct 26, 2009 Maquinaria agrícola Clics: 14

Recursos Organicos S.R.L. - Tecnologia para el control de vegetacion

Tecnologia para el control y manejo de vegetacion. Agrande su campo sin quemar, sin topadoras y con beneficios para su tierra. Triture las malezas leñosas con maquinas FAE y logre un manejo silvo-pastoril sustentable y rentable. Conozca los fumigadores Mantis UBV (ULV) y reduzca la dosis de...
May 31, 2011 Maquinaria agrícola Clics: 2

Maquinaria agrícola y de jardinería. COMECA.

Somos distribuidores especializados en maquinaria agrícola y maquinaria de jardinería de la más alta calidad. Estamos comprometidos con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
May 25, 2011 Maquinaria agrícola Clics: 1

Maquinaria agrícola - Martinez & Staneck

Martínez & Staneck. Fabrica de maquinas e implementos agricolas: silograin, moledora-embutidora de grano humedo, embutidora grano seco, desmenuzador de rollos, entre otras maquinarias.
Mar 21, 2011 Maquinaria agrícola Clics: 3

HG Repuestos Agricolas

Somos una empresa de la ciudad de Viale Entre Rios, nacida a finales del anio 2006 con la finalidad principal de acompanar al hombre de campo y satisfacer todas sus necesidades en el proceso productivo del agro.
Feb 5, 2008 Maquinaria agrícola Clics: 5

Gabriel Nobre - Implementos agricolas

Gabriel Nobre: somos una empresa dedicada desde el año 1990 a la venta de maquinarias agrícolas, repuestos y accesorios ubicado en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires Tractores, Sembradoras, Fumigadores, Cosechadoras, Acoplados y Monotolvas, Casillas, Acoplados, Extractoras y...
May 27, 2010 Maquinaria agrícola Clics: 19

Top