Punto de venta, stands y displays, exhibidores - Popett

Somos una empresa mexicana especializada en el Punto de venta, asi como stands y displays, manejamos exhibidores de acrilico. Proveemos diseño, fabricación e implementación de material POP. En Popett garantizamos la mejor solución para el punto de venta a través de la innovación y funcionalidad de nuestros diseños, una fabricación de alta calidad y una implementación eficiente y puntual.

Dirección:
Monte Elbruz No. 132 Piso 6 Of 604
Col. Lomas de Chapultepec
11000 México D.F.
México
Teléfono:
+52 (55) 4335-3172
Horario:
Lunes a Viernes
9:00 - 18:00

Empresas relacionadas

TecArt & Design - Stand para Exposiciones, Ferias

TecArt & Design - Fabricación, Diseño y Montaje de Stands Espectaculares, tomando el concepto e imagen de tu empresa para proyectarla en ferias y exposiciones.
Oct 22, 2008 Puntos de venta Clics: 27

Stands para exposiciones. Neostands

Diseño y Construccion de stands, exhibidores, POP, para ferias, eventos y exposiciones. Amplia experiencia en arquitectura publicitaria e imagen corporativa, stands para exposiciones.
Oct 23, 2010 Puntos de venta Clics: 10

Stands para eventos Ecuador - Zefyxa S.A.

Zefyxa es la innovacion en recursos eficientes para su evento. Soluciones eficaces para todo tipo de proyecto. Stands Quito Ecuador, Organizacion integral de eventos, ferias, exposiciones para su empresa.
Apr 27, 2011 Puntos de venta Clics: 1

Punto de venta, stands y displays, exhibidores - Popett

Somos una empresa mexicana especializada en el Punto de venta, asi como stands y displays, manejamos exhibidores de acrilico. Proveemos diseño, fabricación e implementación de material POP. En Popett garantizamos la mejor solución para el punto de venta a través de la innovación y funcionalidad...
Jun 21, 2011 Puntos de venta Clics: 1

Montaje y construccion de stands para ferias en Barcelona

Arco, Arquitectura de Comunicación S.A. es especialista en el montaje y construcción de stands para ferias, exposiciones y áreas comerciales. Realización de stands en Barcelona. Diseño de exposiciones, Construccion de stands, Montaje de exposiciones en españa, Stands para ferias, Montaje de...
Sep 5, 2007 Puntos de venta Clics: 61

Implementacion de puntos de venta y tiendas en Peru - Franjo

Manejamos una amplia base de datos con fabricantes directos de nivel mundial diversos productos vinculados a supermercados y puntos de venta. Participamos en las más grandes ferias internacionales sobre la materia y traemos las últimas novedades de todo el mundo.
Dec 9, 2010 Puntos de venta Clics: 1

Top