Funvesa - Fundición de acero inoxidable

Empresa peruana especializada en la solución integral de problemas de desgaste mediante la fabricación de piezas fundidas de acero y hierro de excelente calidad. Especializada en la fundición de piezas resistentes al desgaste por abrasión, impacto, corrosión mediante una producción veloz y simple. Funvesa produce calidad y atiende a un creciente número de clientes satisfechos tanto a nivel local e internacional. Integra los procesos de diseño e ingeniería, modelería, fundición.

Empresas relacionadas

Sotyl S.A. - Fundición de Aleaciones de Cobre y Zinc

Productores de laminados y aleaciones de metales no ferrosos con el más alto grado de calidad. Líderes en la fundición de aleaciones de cobre y zinc.
Jul 8, 2010 Fundición Clics: 18

Funvesa - Fundición de acero inoxidable

Empresa peruana especializada en la solución integral de problemas de desgaste mediante la fabricación de piezas fundidas de acero y hierro de excelente calidad. Especializada en la fundición de piezas resistentes al desgaste por abrasión, impacto, corrosión mediante una producción veloz y...
Jul 2, 2010 Fundición Clics: 2

Fundicion APD

Fundicion APD, produce lingotes, barras y placas en colada continua y productos a medida en aleaciones base cobre. Disponemos de los equipos y personal más cualificado y avanzado para todo tipo de aleaciones en base a cobre.
Etiquetas
Dec 7, 2010 Fundición Clics: 1

Top