Fabrica de hilos de coser, hilos enebra

Título
Fabrica de hilos de coser, hilos enebra
Categoría
Hilanderías / Industria textil
Clics
69
Añadido el
Mar 17, 2009 
Todo en Hilo de coser, la hilatura tiene un nombre Hilos Enebra, hilos económicos de la máxima calidad, una empresa dedicada a preparar y enconar hilo desde 1988.
Hilo coser de todo tipo de tejidos y composición, hilo de poliéster, hilo de corespunt, hilos de algodón para tinte, hilo de espuma para sobre-hilar, hilo para coser cuero, hilo para acolchar, incluso hilo para la confección de discos de pulir, etc.

Empresas relacionadas

Interdenim - Fabricantes de tejidos. Algodón 100% y stretch

Fabricante de tejidos de algodón: denim y flats (100% algodón y stretch) para la confección de tejanos y sportwear. Cotton fabrics and cloths manufacturer. Usine textile, fabricant tissues de coton.
Feb 3, 2010 Hilanderías Clics: 3

Hilos de coser para la confección industrial - Hilos Enebra

Hilo para la confeccion de todo tipo poliester algodon para tinte en prendar, hilo de costura para acolchados, hilos de torzal etc. Hilos Enebra, hilos económicos de la máxima calidad, una empresa...
Etiquetas
Apr 5, 2011 Hilanderías Clics: 1

Fabrica de hilos de coser, hilos enebra

Todo en Hilo de coser, la hilatura tiene un nombre Hilos Enebra, hilos económicos de la máxima calidad, una empresa dedicada a preparar y enconar hilo desde 1988. Hilo coser de todo tipo de...
Mar 17, 2009 Hilanderías Clics: 69

Top