Distriquim - Productos químicos industriales

Distriquim productos químicos industriales para mantenimiento, limpieza industrial e higiene institucional, productos de limpieza sueltos al por mayor, productos para lavaderos de ropa, productos e insumos para piletas de natación, productos para cosmética y mantenimiento automotríz, productos para hospitales, sanatorios y clínicas, productos para hoteles, consorcios y clubes, productos químicos industriales y materias primas, dispenser y papeles higiénicos para limpieza institucional, plásticos y accesorios para limpieza.

Empresas relacionadas

Washlan

Comercializamos productos Washlan, el mejor producto para el lavado de lana, tejidos, y todo tipo de fibras protéicas, vegetales y sintéticas.
May 27, 2010 Artículos de limpieza Clics: 17

Venta de productos de limpieza

Maquinaria & Productos de Limpieza, S.L. es una empresa de especialistas en la venta de todo tipo de maquinaria de limpieza, útiles y artículos de limpieza desechables de primera calidad. Damos servicios en toda España.
Jun 25, 2010 Artículos de limpieza Clics: 6

Productos de limpieza, complementos para la limpieza. Qui-mar

Quimar formada profesionalmente en la investigación y desarrollo de productos de limpieza a nivel industrial e institucional. Fabrica y comercializa una importante y diversa gama de productos para el mantenimiento y cuidado de diversos sectores. Especializada en químicos en general, materias...
Etiquetas
Dec 21, 2010 Artículos de limpieza Clics: 4

Limpieza & higiene institucional - Valot SA

Valot SA es una de las empresas más importantes de la industria de higiene y limpieza institucional de la Argentina. Ofreciendo una solución integral para baños de uso común, produce, elabora, distribuye y comercializa jabones, shampoo para manos, toallas de papel, papel higiénico, bobinas de...
Jun 7, 2011 Artículos de limpieza Clics: 3

LIMPEC Elaboración y Comercialización de Artículos de Limpieza

Fabricación, distribución y venta de artículos de limpieza: lavandina, detergente, acondicionador y shampoo para el cabello, cloro, desodorante de ambientes, limpiadores líquidos y suavizante para la ropa. 20 años de experiencia en el mercado.
Oct 9, 2008 Artículos de limpieza Clics: 21

Higiene, prevención y desinfección en hogares, Ayudín

Prevención de infecciones colera, hantavirus, meningitis, diarrea. Prevención ambiental, desinfección en hogares y productos para desinfectar pisos.
Etiquetas
Jul 23, 2008 Artículos de limpieza Clics: 8

Top