Bobinados EMN

Somos fabricantes de bobinas electromagnéticas de hilo de cobre esmaltado. Dentro del diseño, prototipado y fabricación de bobinas contamos con los medios humanos y técnicos más eficaces. Fabricamos bobinas para múltiples aplicaciones electro-mecánicas: relés, contactores, pequeños motores, transformadores, sensores, timbres, valvulas, etc.

Con mas de 20 años de experiencia como bobinadores, podemos garantizarle la calidad que necesita con un servicio ágil. Somos su proveedor de bobinas, pídanos presupuesto.

Empresas relacionadas

Materiales eléctricos media y baja tension - Fuler S.R.L.

Contamos con mas de 15 años en el rubro y nos especializamos en Conexión de Baja y Media Tensión. Nuestro objetivo es la difusión de los conectores elásticos a cuña para conexión, derivación y puesta a tierra. Junto con estos productos proveemos Pértigas, aislaciones, herramientas aisladas,...
Jun 15, 2011 Materiales eléctricos Clics: 7

Materiales eléctricos e iluminación - Electric Hogar

Venta y distribucion de materiales electricos e iluminacion, desde 1970 en el mercado avalan nuetra seriedad, servicio, precios y la mejor atencion personalizada. Dirección: Av. Rivadavia 8886, Floresta (1414) - Capital Federal, Argentina Horarios: Lunes a Viernes: 8:30 a 13 hs. y 14 a 18 hs....
Nov 17, 2008 Materiales eléctricos Clics: 22

Materiales eléctricos - Electro Urquiza

Somos líderes en Ventas de Materiales Eléctricos para el hogar, industria, construcción y alumbrado público. En Electro Urquiza, sabemos escucharte!!! Seguinos en Facebook, MSN, Twitter y en Skype.
Dec 29, 2010 Materiales eléctricos Clics: 17

Electrofrana - Materiales Electricos

Somos una pyme dedicada a la comercializacion de todo tipo de materiales eléctricos, como artefactos de iluminacion, y para la construccion, como tableros, llaves termicas, cables, lamparas.
Sep 2, 2009 Materiales eléctricos Clics: 11

Distribuidora de artículos de electricidad - Electricidad HJ

Distribuidora de artículos de electricidad industrial, residencial e iluminación 20 años en el mercado. Venta Mayorista y Minorista. Atención a empresas. Envíos a todo el país Distribuidora HJ - Electricidad HJ Hipólito Yrigoyen 57, Lobos Teléfono: (02227) 430282 / 424653
Jun 17, 2011 Materiales eléctricos Clics: 7

Cuadros electricos Seiza

Empresa que se ocupa de la distribución, venta y diseño de cuadros eléctricos, grupos de presión, grupos contra incendios, electrobombas y todo tipo de material eléctrico.
Dec 2, 2009 Materiales eléctricos Clics: 6

Top