AGS Grupo Impresor: Envases packaging bolsas

Somos un Taller Gráfico, especializado en el desarrollo y producción de estuches y folleteria. Más de 30 años avalan nuestra trayectoria, abasteciendo a clientes de las distintas ramas de la industria.
Le ofrecemos la producción total del packaging, desde la etapa de diseño, hasta la última etapa de terminación del estuche. Imprimimos, laminamos, montamos sobre microcorrugado, troquelamos y damos la terminación manual necesaria.

Empresas relacionadas

Storopack Embalajes

Storopack – Envases y embalajes de poliestireno y polipropileno, espumas, paneles y aislantes.
Apr 11, 2009 Packaging Clics: 5

Soluciones Completas de Embalaje - Nefab

Nos dedicamos a las Soluciones Completas de Embalaje. Contamos con 60 años de experiencia, lo que nos permite diseñar nuestras soluciones a medida de las necesidades de los clientes, obteniendo así los mejores resultados, como es la reducción de los costes logísticos.
Jan 26, 2011 Packaging Clics: 4

Precintfactory

Precintos plasticos y de hojalata para seguridad industrial. Mas de 25 años brindando seguridad en precintos plasticos y metálicos. Contamos con matricería de exclusivo diseño y calidad certificada.
Etiquetas
Aug 27, 2008 Packaging Clics: 2

Pallets y materiales de embalaje - PME Argentina

PME Argentina es una innovadora empresa de venta de pallets y materiales de embalaje. Es la primera en Argentina que brinda el servicio de cotizaciones y pedidos online de pallets, esquineros, cajones y stretch film. La visión de PME es ofrecer y vender productos de excelente calidad, mediante...
Oct 5, 2008 Packaging Clics: 3

Pack-Arte

Packaging en PVC. Diseño y Desarrollo de Potes, Cajas, Estuches, Blisters, Exhibidores. Servicio integral de termoformado, impresion, envasado.
Sep 18, 2007 Packaging Clics: 10

Mons Print

Impresion Offset. Fabricacion de Espesialidades en Empaque, Caja de Coroplast, Esquinero de Carton, Bolsa de Polifoam y Poliburbuja, Etiqueta en Rollo, Cajas de Carton Corrugado. Guadalupe, N.L. México - Tel. (81) 8361-3129 Fax (81) 8393-1559
Aug 19, 2009 Packaging Clics: 1

Top