Afilado y reparacion herramientas de corte - Afilados Forti

Afilados Forti, Somos una empresa familiar, que desde 1975 brinda el servicio de afilado y reparacion de herramientas de corte para industraias, metalurgicas, madereras, aluminio y afines.

Nuestra experiencia y atención personalizada brindada al cliente, nos permite conocer y abordar la mejor solucion de cada caso en particular.

Fabricamos y comercializamos las mismas como asi tambien realizamos trabajos especiales a pedido. Estructuralmente estamos preparados para recibir y realizar el trabajo en tiempo y forma, con cortos plazos de entrega, sin descuidar la calidad del mismo.

Empresas relacionadas

Sufertal S.A - Fabricantes de herramientas de corte

Somos una empresa española dedicada a la fabricación y comercialización de herramientas metal mecánica (de corte, de perfil, materias primas, maquinaria, plaquitas de metal duro, etc.)
May 27, 2011 Maquina herramienta Clics: 2

Sistemas de Vision Artificial y Robotica

JasVisio desarrolla sistemas de visión artificial para el control de calidad, posicionado de piezas, reconocimiento, inspección y detección de fallos, metrología industrial sin contacto y guiado de...
Feb 17, 2010 Maquina herramienta Clics: 2

Reparacion de maquina herramienta - JOAL scp

Nuestro personal técnico puede realizar todo tipo de reparación que va desde las averías mecánicas, las de mantenimiento o hasta los rectificados y ajustes de guías. Solemos trabajar en talleres...
Oct 13, 2010 Maquina herramienta Clics: 0

Top