Solofachadas

Título
Solofachadas
Categoría
Construcción
Primer portal dedicado al mundo de las fachadas, en el podemos encontrar toda la actualidad sobre el sector, así como un directorio de empresas de gran prestigio clasificadas por categorías. Fachadas ventiladas, construcción, rehabilitación, arquitectura exterior, etc.

Empresas relacionadas

Venta, alquiler y reparacion equipos de topografia

Venta, alquiler y reparacion de equipos topograficos como distanciometros, estaciones, gps, niveles, teodolitos, clinometros, brujulas y accesorios como tripodes, miras, bastones, baterias, cargadores. Servicios de topografia, nivelaciones, relevamientos, levantamientos rurales, replanteo para obras
May 20, 2008 Construcción Clics: 37

Venta y construcción de viviendas

ALDEBI como empresa constructora y promotora, se dedica a la venta y construcción de pisos, viviendas, chalets, casas, apartamentos, duplex nuevos y nuevas en Ponferrada, El Bierzo y León.
Jul 6, 2010 Construcción Clics: 14

Venta naves industriales | Grupo Grugesa

Grugesa fue constituida en el año 1987 con el objetivo de ofrecer un servicio integral en materia de ingeniería y arquitectura. Somos un grupo de empresas especializado en la construcción y promoción de naves industriales y locales comerciales. Desarrollamos polígonos industriales.
Etiquetas
Nov 6, 2008 Construcción Clics: 9

Sumigran - suministro e instalacion de cesped artificial

Empresa lider en suministro e instalacion de cesped artificial, moquetas, felpudos, pavimentos, bolon, plynyl. Lideres en el mercado de cesped artificial para jardines y uso deportivo. Contamos con las mas altas calidades de hierba artificial.
Etiquetas
Oct 3, 2007 Construcción Clics: 6

Suelo-cemento in situ

Actualmente AUXILIAR DE OBRAS se dedica, principalmente, a la estabilización de suelos. Además ofrecemos otros servicios como el reciclado de firmes, y tratamiento de suelos con cal y/o cemento.
Etiquetas
Apr 15, 2009 Construcción Clics: 23

SPFA Construcción modular ecológica

Ofrecen servicios de diseño, fabricación de módulos y ejecución de la construcción mediante un sistema de construcción modular ecológica (Strupanel World System). Distribuidor exclusivo.
Etiquetas
May 11, 2010 Construcción Clics: 3

Top