Protalia, empresa de informatica para empresas

Somos una empresa de informática para empresas. Ofrecemos soluciones informáticas específicas, apoyándonos en software libre, instalaciones, servidores, redes, mantenimiento informático para empresas integral y desarrollos de aplicaciones informáticas para entornos empresariales, de empresa a empresa.

Empresas relacionadas

Videojuegos en iLevante

Tienda de videojuegos, amplio catalogo de tarjetas de memoria y accesorios, precios especiales en juegos de video, telefonos moviles e Informática.
Nov 27, 2008 Informática Clics: 2

Venta de informatica

Como especialistas en la venta de informática, ofrecemos un extenso catálogo de artículos de última generación: portátiles, pdas, electrónica de consumo, cámaras digitales, consolas, etc.
Aug 1, 2008 Informática Clics: 3

Tutoriales y trucos en computación

Tutoriales sobre UNIX (crontab, find, comandos básicos), Shell y editor vi. Ayuda para Office Word, Excel, Power Point y otras de Windows. Consejos para navegar en Internet, seguridad, antispam, ganar dinero.
Oct 6, 2009 Informática Clics: 5

Soporte tecnico Linux y Microsoft, Seguridad informatica - LNX Consulting

LNX Consulting tiene como objetivo ayudar a las empresas en sus procesos, tanto en el mantenimiento informático como en la implementación de mejoras para optimizar la utilización de sus recursos creando relaciones de confianza a largo plazo.
Oct 30, 2009 Informática Clics: 4

Soluciones informáticas para la industria gráfica - SmartSol

Soluciones informaticas para la Industria Gráfica. Software cotizador para imprentas, software numerador de pre-impresos (post-impresión), software numerador para Corel Draw, software de facturación para imprentas, software de códigos de barras para facturas argentinas, y software para realizar...
Nov 10, 2009 Informática Clics: 8

Run IT - Red social para programadores

Red social para programadores, donde se puede intercambiar de información sobre lenguajes de programación, tutoriales, crear comunidades para intercambiar experiencias, utilizar el chat, crear blogs y ganar puntaje con los artículos publicados y muchas cosas más.
Sep 2, 2009 Informática Clics: 3

Top