Programa para buscar duplicados

Con software para la deduplicación se podrán deduplicar tablas de direcciones usando la dirección postal, el número de teléfono y/o la dirección de e-mail. De esta manera, las direcciones reconocidas como duplicadas podrán ser borradas fácilmente de las tablas de direcciones para la campaña de publicidad directa. La rutina desarrollada para la deduplicación mediante la dirección postal es tolerante a errores y da muy buenos resultados incluso con direcciones recopiladas de forma no uniforme. El formato de las direcciones puede ser de las más diversas formas. Erratas, palabras sustituidas, abreviaciones y restituciones, como por ejemplo indicadores de la forma jurídica en las direcciones de empresas, resultan ser ningún problema para la rutina de la deduplicación.

Empresas relacionadas

Velneo - Base de Datos Freeware

Informacion y tienda sobre la plataforma velneo para el desarrollo de aplicaciones empresariales completas.
Jan 22, 2008 Software Clics: 24

Unkasoft - Diseno de Juegos para Moviles

Ofrecen servicios de diseno y programacion de todo tipo de juegos publicitarios para telefonos moviles. Informacion sobre juegos, plataformas, anuncios, partners, noticias y datos de contacto.
Etiquetas
Nov 16, 2007 Software Clics: 5

Ulasoft

Empresa argentina de desarrollo de software de gestion y produccion
Aug 13, 2007 Software Clics: 9

TIMLAB Software para Laboratorios Medicos

Software para laboratorios de analisis clinicos. Solucion en informatica para la gestion y administracion de laboratorios medicos de patologia y genetica. Aplicacion web para internet.
Jan 24, 2008 Software Clics: 60

Team Quality Corporation

Software para el mercado de crédito y tarjetas de crédito, orientado a Bancos y Retails. Business Solutions, Originación de Crédito, Workflow de análisis de Riesgo, Procesamiento de Préstamos y Créditos, Procesamiento de Tarjetas para Emisores y Adquirientes, Gestión Integral para Emisores de...
Aug 12, 2008 Software Clics: 12

Soluciones TI

Neurosystem sistemas informaticos, diseno web, marketing, asesoramiento empresarial
Sep 26, 2007 Software Clics: 3

Top