My Free World Linux

Título
My Free World Linux
Categoría
Informática
Etiquetas
Todo sobre el sistema operativo Linux, la distribucion Linux Ubuntu, Kubuntu Linux, el servidor web Apache, la base de datos MySQL y el lenguaje de programacion Php.

Empresas relacionadas

Videojuegos en iLevante

Tienda de videojuegos, amplio catalogo de tarjetas de memoria y accesorios, precios especiales en juegos de video, telefonos moviles e Informática.
Nov 27, 2008 Informática Clics: 2

Venta de informatica

Como especialistas en la venta de informática, ofrecemos un extenso catálogo de artículos de última generación: portátiles, pdas, electrónica de consumo, cámaras digitales, consolas, etc.
Aug 1, 2008 Informática Clics: 3

Tutoriales y trucos en computación

Tutoriales sobre UNIX (crontab, find, comandos básicos), Shell y editor vi. Ayuda para Office Word, Excel, Power Point y otras de Windows. Consejos para navegar en Internet, seguridad, antispam, ganar dinero.
Oct 6, 2009 Informática Clics: 5

Soporte tecnico Linux y Microsoft, Seguridad informatica - LNX Consulting

LNX Consulting tiene como objetivo ayudar a las empresas en sus procesos, tanto en el mantenimiento informático como en la implementación de mejoras para optimizar la utilización de sus recursos creando relaciones de confianza a largo plazo.
Oct 30, 2009 Informática Clics: 4

Soluciones informáticas para la industria gráfica - SmartSol

Soluciones informaticas para la Industria Gráfica. Software cotizador para imprentas, software numerador de pre-impresos (post-impresión), software numerador para Corel Draw, software de facturación para imprentas, software de códigos de barras para facturas argentinas, y software para realizar...
Nov 10, 2009 Informática Clics: 8

Run IT - Red social para programadores

Red social para programadores, donde se puede intercambiar de información sobre lenguajes de programación, tutoriales, crear comunidades para intercambiar experiencias, utilizar el chat, crear blogs y ganar puntaje con los artículos publicados y muchas cosas más.
Sep 2, 2009 Informática Clics: 3

Top