Medicina Laboral - Rp./ Salud

En pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, Rp./Salud: Medicina Laboral para Empresas. Medicina del trabajo, examenes preocupacionales, examenes periodicos.

Empresas relacionadas

Salud laboral Neuquen

medicina ocupacional laboral preventiva pre ocupacional post ocupacional laboratorio planes de salud proyectos programas calendarios novedades para empresas petroleo industria construcción agrícola administración publica gas comercio
Etiquetas
Dec 8, 2008 Medicina laboral Clics: 16

Programas preventivos

Se sabe que existe la necesidad objetiva en las empresas de desarrollar una gestión profesional de los problemas de salud de los trabajadores ya que además de ofrecer una rentabilidad inmediata son una fuente de generación de ventajas competitivas por eso Emysalud tiene programas preventivos como...
Etiquetas
Jun 17, 2010 Medicina laboral Clics: 1

Programa de Calidad de Vida

Empresa especializada en organizar Programas de Calidad de Vida corporativo. Brindamos servicios de Gimnasia Laboral, Quick Massage, Seminarios sobre Nutricion, Estres, Posturas en el Ambiente Laboral, Grupo de Corredores, Planeamiento de Gimnasio in Company.
Etiquetas
Aug 15, 2008 Medicina laboral Clics: 13

Prevexpress

Venta online y por catálogo de material de seguridad, productos para la prevención de riesgos laborales y vestuario laboral.
Nov 22, 2006 Medicina laboral Clics: 2

Prevencion Visual - Deteccion temprana de problemas oculares

Ayudamos a las empresas a obtener el máximo nivel de salud visual mediante la detección, el diagnostico precoz y oportuno, de los problemas oculares de sus empleados.
Dec 26, 2009 Medicina laboral Clics: 3

Patagonia Salud Medicina del Trabajo

Servicios integrales de Medicina del Trabajo para la zona de Comodoro Rivadavia - Chubut
Aug 27, 2007 Medicina laboral Clics: 3

Top