Martin Elorza - Guias de montaña

Actividades guiadas y cursos tecnicos de formacion en alta montaña: esqui de montaña - fuera de pista, escalada en hielo - roca - nieve, alpinismo. Desde Iniciacion a experto.
Guia de montaña titulado.
Pirineos, Picos de Europa, Alpes

Empresas relacionadas

Vertientes Aventura: Descenso de barrancos en la Sierra de Guara

Deportes de aventura en la Sierra de Guara y los Pirineos. Somos especialistas en barranquismo y estancias multiaventura: canyoning, paintball, via ferrata, quads, escalada, senderismo, rafting... Disponemos de alojamiento rural en Alquezar.
Dec 30, 2007 Escalada Clics: 5

Tienda online de trekking y montaña

Trekkinn es la tienda en línea de materiales y equipo de alpinismo, escalada, montaña, caminata, espeleología, cañón, socorro. Pago seguro… Las mejores marcas a los mejores precios: Sunnto, Garmin, Techtrail. El equipo Trekkinn está a vuestro servicio para el consejo y la compra Una elección...
Jul 21, 2010 Escalada Clics: 1

Rokodromo.com

Tienda online de presas de escalada para rocodromo y construcciones naturales
Feb 17, 2009 Escalada Clics: 13

Nevadensis - Escalar en la Sierra Nevada

Nevadensis, guias de alta montana, ofrece actividades y excursiones vacacionales variadas en Sierra Nevada. Escalada en paredes y rocas del famoso Parque Nacional. Tambien senderismo, esqui, bici de montana, barranquismo o rutas de caballos.Descubre la Alpujarra rural con guias profesionales.
Etiquetas
Jun 26, 2007 Escalada Clics: 5

Martin Elorza - Guias de montaña

Actividades guiadas y cursos tecnicos de formacion en alta montaña: esqui de montaña - fuera de pista, escalada en hielo - roca - nieve, alpinismo. Desde Iniciacion a experto. Guia de montaña titulado. Pirineos, Picos de Europa, Alpes
Oct 19, 2009 Escalada Clics: 4

Avalancha-Guara: Turismo Activo

Descenso de barrancos, montanismo, y actividades de turismo activo en la Sierra de Guara - Aragon - Spain.
May 23, 2007 Escalada Clics: 2

Top