Mármoles y granitos con diferentes pulidos y acabados

Con un ámbito de actuación en toda España, los maestros en el tratamiento de mármoles y granitos Villalba le ofrecen sus exclusivos servicios a precios muy competitivos. El proceso de elaboración de cada proyecto está cuidado al detalle desde la base, siendo la elección de los mejores mármoles y granitos el primer paso de la compañía, hasta el montaje de la pieza en el lugar indicado. Además de la variedad de diseños, la empresa dispone de las mejores piedras en diferentes colores y con múltiples posibilidades de pulidos y acabados.

Empresas relacionadas

Valvulas de inodoro - Technivalve

Reparacion de valvulas de descarga de inodoro de todas las marcas y modelos, en taller y a domicilio. Reparaciones en taller EN EL DIA. Garantia escrita de 6 meses. Presupuestos sin cargo. Venta de repuestos para todas las marcas. Venta de valvulas nuevas (con 2 años de garantia) y...
Etiquetas
Dec 16, 2008 Cocina y baño Clics: 3

Transformad - Bandas postformadas, encimeras y panel sandwich

Fabricante de tableros postformados para bandas postformadas. HPL, laminado de alta presión. T-LAM, postforming directo. CPL, Laminado continuo. Venta de complemento de remate y decoración: encimeras, zócalos, cornisas y panel sandwich.
Jun 27, 2011 Cocina y baño Clics: 3

Sanitarios GEvont

Amoblamientos de Cocina y Baños. Mesadas de Granito y de Acero, Griferia y Artefactos Multimarcas
Jun 2, 2010 Cocina y baño Clics: 7

Sanitarios Ale - Venta de grifería sanitarios vanitorys

En Sanitarios Ale usted puede encontrar con los mejores productos de griferías así como también para la instalación de agua. Nos dedicamos a la venta de griferías de alta calidad. Entre todos nuestros accesorios le ofrecemos mesadas, sillasplacards y todo lo necesario para instalaciones...
Jun 22, 2010 Cocina y baño Clics: 2

Sanitarios

Pérsico Sanitarios se dedica a la venta de materiales para la instalación sanitaria, todo para instalaciones de agua, accesorios de instalaciones de gas y cloaca. Venta de loza sanitaria, grifería, bombas, cámaras, tanques para agua en plástico y acero inoxidable. Caños pvc y accesorios.
Aug 20, 2009 Cocina y baño Clics: 5

Poalgi Fregaderos, platos ducha, duchas, armarios sintéticos

Líderes en la fabricación de fregaderos sintéticos y otros artículos sanitarios (platos de ducha, duchas, armarios, etc.). Desarrollo de productos novedosos: fregaderas antibacterias, ecológicos, etc.
Jan 5, 2010 Cocina y baño Clics: 10

Top