MarketLogist&Traas Group

Título
MarketLogist&Traas Group
Categoría
Marketing / Publicidad / Negocios
Etiquetas
Grupo de empresas TRAAS-MARKETLOGIST ofrece una amplia gama de servicios de Marketing, entre los que destacas las Campañas de Promoción y los Programas de fidelización.
MARKETLOGIST es la empresa especializada en acciones promocionales \"llave en mano\", con gran experiencia en campañas de ámbito nacional, dirigidas tanto al consumidor final como al canal.
TRAAS-MARKETLOGIST le ofrece la más potente base de datos de artículos promocionales, DATAX.

Empresas relacionadas

Upgrade Marketing Argentina

Consultoria de marketing y negocios para empresas, marketing tactico, marketing digital, promociones, stands, merchandising, web, blog, redes sociales, ventas, e marketing, newsletters, start up, estuidos de mercado
Oct 14, 2010 Marketing Clics: 3

SIV Marketing - Agencia de medios y publicidad

Agencia de medios y marketing especializada en medios de comunicación, publicidad exterior. Gestionamos la imagen corporativa. Su publicidad en los medios. Servicios de imprenta, rotulación, regalos promocionales y distribución por buzoneo.
Oct 15, 2008 Marketing Clics: 44

Sitio de negocios y marketing - Vivielmarketing

Portal de Negocios y Marketing. El término marketing es un anglicismo que tiene diversas definiciones. Según Philip Kotler (considerado por algunos padre del marketing) es el proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar...
Etiquetas
Apr 15, 2011 Marketing Clics: 1

Rotulos electronicos

Los rotulos electronicos de leds que ponemos a disposicion de su negocio le plantearan la mejor alternativa de comunicacion y promocion en el dia a dia.
Oct 30, 2007 Marketing Clics: 1

Publicidad multinivel

La publicidad multinivel se hace indispensable para el exito de cualquier negocio multinivel en internet, siempre que sea usada de la manera adecuada.
Apr 24, 2008 Marketing Clics: 6

Productos promocionales, artículos publicitarios, regalos empresariales y merchandising

Productos publicitarios para empresas, artículos promocionales con logo, regalos empresariales para fin de año y merchandising publicitario
Jul 17, 2008 Marketing Clics: 4

Top