Marbella Golf and Country Club

Marbella Golf & Country Club está situado en el corazón de la Costa del Sol, a sólo cinco minutos de la cosmopolita ciudad de Marbella y es considerado uno de los mejores campos de golf y más difícil en España.
Diseñado por el legendario Robert Trent Jones Senior en los años 80, ocupa una de las mayores zonas verdes que aún quedan en la Costa del Sol, los 6, 000 metros de longitud de sus 18 hoyos par 72, han sido diseñados con imaginación para respetar el patrimonio natural del terreno

Empresas relacionadas

Zapato golf - zapatos golf mujer - zapato de golf

Tienda de zapatos de golf de alta calidad y diseño. Zapato de golf de fabricación española, con identidad visual fresca y diferente y diseño moderno y de autor. Calzado de golf de mujer y caballero.
Etiquetas
Nov 5, 2008 Golf Clics: 20

Merchandising Golf

Ofrecen todo tipo de servicios y material relacionados con el mundo del golf. Desde la organización de eventos y torneos, viajes exclusivos para empresas, gestión de patrocinios, actividades de marketing o consultoría estratégica, hasta la venta de material de golf.
Etiquetas
Dec 15, 2008 Golf Clics: 16

Marbella Golf and Country Club

Marbella Golf & Country Club está situado en el corazón de la Costa del Sol, a sólo cinco minutos de la cosmopolita ciudad de Marbella y es considerado uno de los mejores campos de golf y más difícil en España. Diseñado por el legendario Robert Trent Jones Senior en los años 80, ocupa una de las...
Jun 28, 2010 Golf Clics: 0

Hotel Golf 18 Hoyos

Augas Santas, hotel, golf y balneario. La combinación perfecta. Hotel de gran capacidad y disponibilidad en España con salas para reuniones, convenciones y congresos. Campo de Golf y atractivo y moderno Balneario con aguas mineromedicinales.
Dec 21, 2006 Golf Clics: 3

Golf en Tarragona

Golf en Tarragona, Barcelona. Club de Golf La Graiera. Campo de golf de 18 hoyos par 72 cerca del mar, en un entorno boscoso y natural. El recorrido es espectacular ya que es muy movido con muchos desniveles y muchos bunkers. Los greens son bastante grandes y con muchas caidas, además el campo...
Oct 25, 2011 Golf Clics: 0

Golf en Asturias

Golf en Asturias. El Principado de Asturias cuenta con un importante circuito de campos de golf de una gran calidad. Descubre los campos de golf del Principado de Asturias y los mejores hoteles para alojarte.
Mar 25, 2011 Golf Clics: 1

Top