Maquinaria de ocasion - MinuteMachine

En MinuteMachine.com puede encontrar maquinaria de segunda mano de todos los tipos y de todas las marcas. MinuteMachine es un portal internacional para maquinas usadas, como excavadoras, cargadoras, dumperes y bulldozer y mucho mas.
Hay m·s de 30.000 unidades en venta ahora mismo. Publicar maquinas de segunda mano en MinuteMachine. Tenemos maquinas de todas las marcas conocidas como Caterpillar, Volvo, Komatsu, Liebherr, JCB y mucho mas.

Empresas relacionadas

YANIS Tecnoalimentaria. Hornos para wafles y barquillos

Cumplimos 30 años brindando los mejores productos para la industria de la alimentación, hornos para wafles y barquillos, además de las panquequeras, el túnel de enfriamiento. Todos los productos para preparar los mejores wafles lo puede encontrar en Yta.com.ar
Sep 16, 2010 Maquinaria industrial Clics: 13

Vescovo - Sistemas de envasado

Fabricación de máquinas y equipos para envasado en film flexible de tres costuras, cuatro costuras, doypack (stand up pouch) y pre confeccionados. Actualización y puesta a punto de sus antiguas máquinas envasadoras y equipos adicionales. Diseño e instalación de plantas completas para...
Sep 27, 2008 Maquinaria industrial Clics: 19

Venta de maquinaria pesada Mega Maq

MEGA MAQ es una empresa peruana dedicada a la importación y venta de maquinaria pesada y equipo de construcción, con más de 14 años de experiencia en la comercialización nacional e internacional de bienes de capital.
May 15, 2010 Maquinaria industrial Clics: 12

Venta alquiler de maquinaria - Todomaquinaria

Todo Maquinaria: Venta de maquinaria y alquiler. Portal especifico que agrupa distribuidores y fabricantes de maquinaria mantenimiento repuestos comprar vender noticias y consumibles. Maquinaria agricola para la madera para la construccion embalaje reciclaje limpieza tractores.
Oct 14, 2008 Maquinaria industrial Clics: 9

Sogorbmac - Maquinaria de calzado

Venta y distribución de Maquinaria de Calzado nueva y usada. Venta de Compresores de Aire comprimido de piston o Tornillo. Somos fabricantes de maquinaria de calzado. Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados que le atenderá prestando el mejor y más rápido servicio...
Aug 31, 2008 Maquinaria industrial Clics: 14

Plegadoras de planos Es-te

Con las plegadoras de plaños Es-Te, podra llevar a cabo el doblado de copias de plaños de forma totalmente automatica, con la rapidez y la respuesta efectiva que buscaba.
May 26, 2008 Maquinaria industrial Clics: 9

Top