Lingua Globe. Cursos de español en Salamanca

Lingua Globe es Centro Acreditado del Instituto Cervantes, el más prestigioso organismo para la difusión de la lengua española, que garantiza la calidad de sus programas. Nuestros cursos están dirigidos a personas adultas, que necesitan el español para su profesión, tanto estudiantes como trabajadores, o para aquellas personas que desean disfrutar de la cultura española y aprender el idioma para poder comunicarse. Cada curso está especialmente diseñado para obtener los mejores resultados y la satisfacción del alumno.

Empresas relacionadas

Where & what - Aprender ingles en Inglaterra

Where & what, la mejor manera de aprender ingles en Inglaterra. Cursos de ingles en el extranjero especializados: cursos de ingles en Inglaterra y cursos de ingles en Londres para aprender ingles en Inglaterra.
Feb 15, 2008 Idiomas Clics: 8

Unilanguage - Solidaridad y Lenguaje

Espanol para extranjeros en Argentina, Voluntariado y trabajo social en Argentina, programas combinados. Estudie espanol en el exterior. Voluntario en Sur America, gap year.
Etiquetas
Jul 20, 2007 Idiomas Clics: 4

Top Quality Training

En Top Quality impartimos cursos de Inglés de Negocios para empresas que buscan un mayor desarrollo empresarial a través del idioma inglés. Además somos un centro de Idiomas con todos los niveles de aprendizaje através de nuestro English Business Program. ¡Visítanos!
Aug 26, 2011 Idiomas Clics: 1

The Christie English Institute

Instituto de Inglés que ofrece clases a domicilio y en empresas. Traducciones inglés-español-inglés.
Jul 25, 2010 Idiomas Clics: 1

Talk Business Languages S.L.

Somos un centro de idiomas especializado en ofrecer cursos de inglés para empresas y profesionales que desean mejorar su nivel de idiomas. No obstante, también ofrecemos clases en otros idiomas: italiano, portugués, francés, etc. Nuestros cursos pueden ser 'in company', a fin de ofrecer al...
Apr 23, 2019 Idiomas Clics: 0

Study spanish in buenos aires

Spanish, Internship and Volunteer Programs in Buenos Aires, Argentina.
Etiquetas
Mar 26, 2008 Idiomas Clics: 1

Top