Limpieza de Oficina

Servicio Profesional de limpieza de oficinas y limpieza industrial.
Atendemos en Capital y Gran Buenos Aires. Servicios temporales o por contrato.
Provincia / Estado
Buenos Aires
País
Argentina
Teléfono
0800-333-4684

Empresas relacionadas

Venta Online productos de limpieza profesional con formulas innovadoras

Fabricamos productos de limpieza profesionales con fórmulas innovadoras y les vedemos a través de nuestro e-commerce a toda Europa y pronto a Sudamerica.
Jan 11, 2021 Limpieza industrial Clics: 2

Salas blancas

Nuestra filosofía de tomar como propios los problemas de nuestros clientes, así como nuestra experiencia e innovación tecnológica, avalan nuestra credibilidad en el sector de ciencias de la vida.
Jan 8, 2011 Limpieza industrial Clics: 0

Residuos, gestión integral

Residuos, gestión integral de industriales, maquinaria, asesoría, lodos de depuradora, amianto, contenedores para el reciclaje de cartón, plástico, chatarras, metales,
Oct 14, 2008 Limpieza industrial Clics: 6

Residuos industriales - Ambitec S.A.

Hemos implementado soluciones para tratar los riles generados por la industria de alimentos, industria pesquera, industria salmonera, industria del cartón corrugado, fabricantes de adhesivos, producción de pintura, industria de acabado de metales entre otras.
Etiquetas
Jun 15, 2011 Limpieza industrial Clics: 0

Quimicos Halley

Nuestra misión es la producción y comercialización de los más sofisticados productos químicos de limpieza y sanitización para hotelería, gastronomía, industria alimenticia, lavanderías y áreas públicas. Acompañamos a nuestros clientes brindándole un servicio de excelencia que satisfaga sus...
Jul 8, 2010 Limpieza industrial Clics: 7

Productos de limpieza industrial

La variedad de productos de limpieza industrial fabricados en Orbival ha sido clave en su evolución situándose en la actualidad como una de las principales empresas de productos químicos de limpieza.
Etiquetas
Jun 3, 2008 Limpieza industrial Clics: 10

Top