Javier Aranda peluquero estilista en Buenos Aires

Estilista privado - Peluquería en Capital Federal - Servicios a domicilio - desfiles, tv, eventos, casamientos y 15 años - Buenos Aires, Argentina

Empresas relacionadas

Tobas Peluqueria

Peluqueria especializada en alisados con laser (sin formol), extensiones con cabello natural, tratamientos con nanoqueratina y diseños en corte y color.
May 11, 2010 Peluquerías Clics: 12

Santino Staff - Estilistas, salon dedicado al cuidado y belleza del cabello

Salon dedicado al cuidado y la belleza del cabello, estilistas profesionales, siguiendo tendencias en cortes, colores y peinados de la temporada. Quince años de trayectoria y los mas elegidos en Quilmes. Extensiones - cortinas - biocauterizaciones - Alisado definitivo - Nutricion del cabello,...
Oct 9, 2009 Peluquerías Clics: 18

Rasuradoras de pelo Moser

Moser, marca especializada en rasuradoras de cabello y maquinillas de corte
Jan 18, 2008 Peluquerías Clics: 30

Rastas

Rastas, dreadlocks, fotos, técnica, extensiones, mantenimiento, información, arreglos
Apr 22, 2009 Peluquerías Clics: 4

Peluquerias Madrid

Centro especializado de peluqueria y estetica integral en Madrid. Cortes, extensiones, postizos, pelucas, trenzas, alisados, desrizados con cremas americanas, tinturas. Los mejores profesionales al servicio de su imagen.
Feb 14, 2008 Peluquerías Clics: 5

Peluquería Belleza

Encuentre toda la información sobre Peluquería y Belleza en nuestro portal dedicado a la peluquería, nuevas tendencias, marcas, novedades en peluquería, estilos y peinados, cambios de look..
Etiquetas
Jul 28, 2008 Peluquerías Clics: 12

Top