Ingenieros

Portal de Ingenieros peruanos, información sobre ingeniería en Perú, empresas en Perú, Ingenieros colegiados, titulados, habilitados por el Colegio de Ingenieros de Lima y Perú. CIP

Empresas relacionadas

Technia Ingeniería Eléctrica

Technia s.r.l. desarrolla sus actividades en el ámbito de la Ingeniería Eléctrica, en las siguientes Áreas: Equipamiento Eléctrico: componentes para sistemas de potencia y automatización, con el soporte profesional para su selección, instalación, programación, mantenimiento y reparación.
Apr 17, 2009 Ingeniería Clics: 9

Soppe Ingenieria - Instalaciones Eléctricas

Somos una empresa dedicada a realizar Obras y Proyectos de instalaciones Eléctricas, Señales débiles y Termomecánicas. Con mas de 10 años de experiencia en el mercado Argentino.
Feb 25, 2011 Ingeniería Clics: 0

PYRE Proyectos y Realizaciones Eléctricas San Luis

Aportamos servicios de calidad a precios competentes.En este momento nos planteamos dedicarnos a la generación de proyectos de instalaciones eléctricas con tecnología de punta para el sector industrial. Contamos con una amplia trayectoria con trabajos realizados a grandes empresas de Argentina...
Jun 21, 2010 Ingeniería Clics: 3

Proyectos Ingeniería Medioambiental: Silvotec

Servicios de consultoría y servicios técnicos en temas de impacto medioambiental.
Mar 27, 2009 Ingeniería Clics: 3

Proyectos ingenieria

Empresa especializada en proyectos de ingenieria, obras y reformas en locales comerciales, y mantenimiento en locales comerciales.
Etiquetas
Sep 29, 2008 Ingeniería Clics: 5

Pratec - Asesoramiento e Ingenieria

PRATEC es una moderna y dinámica empresa dedicada a brindar y ejecutar soluciones para procesos e instalaciones industriales. Ofrecemos la más alta calidad de servicios, brindando soluciones integrales.
Jul 21, 2010 Ingeniería Clics: 3

Top