In Context - Linguistic Solutions

El equipo de In Context está formado por traductores públicos de inglés, matriculados en el CTPCBA, altamente capacitados y con amplia experiencia en distintas áreas. Ofrecemos distintos tipos de soluciones lingüísticas, entre ellas: traducción pública, traducción técnica-científica y literaria, edición, corrección de textos y de estilo, subtitulado y doblaje, asistencia bilingüe para ferias, congresos, reuniones empresariales. In Context desarrolla una relación de largo plazo y totalmente personalizada con cada cliente, en la cual la optimización de la comunicación juega un papel central. Garantizamos calidad, confidencialidad y excelencia en cada uno de los proyectos encomendados.

Empresas relacionadas

VG Translations

VG Translations es una agencia de traducción profesional. Realizamos traducciones de caracter literario y técnico de cualquier rubro o temática. Traducimos todo tipo de textos, páginas web y documentación (manuales, folletos, procedimientos, noticias, etc.). Presupuestos en el día.
May 26, 2012 Traducciones Clics: 1

Transpoint Traducciones

TRANSPOINT Agencia de traducciones y servicios lingüísticos en los idiomas: INGLES, ESPAÑOL, PORTUGUES, ALEMAN, ITALIANO, FRANCES, por otros idiomas y presupuestos por favor consultarnos a: info@transpoint.com.ar o ingresando en Teléfonos: 54-341-15-380-6125 / 54-341-15-5144729 / 54-3461-15681149
Etiquetas
Jan 10, 2009 Traducciones Clics: 1

TranSlate Traducciones

Agencia de traductores de idiomas Inglés y Español con presupuesto gratis en linea. Traducciones de contratos, documentos legales y técnicos, textos, sitios web, páginas web, intérpretes.
Aug 5, 2011 Traducciones Clics: 0

Traductores técnicos - Agritranslate

Equipo de traductores técnicos, ingenieros agrónomos y economistas agrícolas que provee servicio de traducción especializada en ciencias agrarias, así como localización de sitios web y software, desgrabación y traducción de material de audio y doblaje y subtitulado de videos. Nuestra área de...
Oct 25, 2011 Traducciones Clics: 2

Traductores Interpretes Sti

Traductores Interpretes Sti, Empresa especializada en la traducción e interpretación del alemán, catalán, español, ingles en todos los ámbitos comerciales, ferias, eventos, congresos. Traducimos y su Web y la posicionamos en el Mercado Exterior.
Oct 19, 2010 Traducciones Clics: 0

Traductores

Soluciones de traduccion profesional entre el espanol y mas de 20 idiomas.
Nov 16, 2006 Traducciones Clics: 0

Top