Guarderia Canina Firulays

Guarderia canina s/caniles en un parque de 400mt2 atendido por su dueño dr palacios (medico veterinario) lo que asegura una atencion profesional de 24 hs en guarderia.
Durante los horarios nocturnos contamos con un sector techado con calefaccion y lugares individuales con una cama alfombrada para cada mascota alojada.

Empresas relacionadas

Von Der Fussen Rottweiler

Criadero dedicado exclusivamente a la crianza de Rottweiler, cría de selección, genética alemana, líneas de trabajo, cruzas programadas, cachorros disponibles, ejemplares, videos, noticias.
May 10, 2010 Mascotas Clics: 8

Von Christensen - Yorkshire Terrier y Rottweiler

Criadores y expositores. Ejemplares con excelentes líneas de sangre. Fotos de nuestros campeones. Cachorros para show y compañía.
Aug 4, 2008 Mascotas Clics: 10

Veradog seleccion y cria de cachorros

Selección y cría de cachorros. Venta de cachorros, perros. Westy Highland White Terrier, Yorkshire, Bichón Maltés, Golden Retriever, otras razas. Sitzu, pomerania.
Oct 25, 2010 Mascotas Clics: 4

Traslados de mascotas - Charter pets

Traslados de mascotas a todo el país. El servicio es puerta a puerta con o sin sus propietarios. Viajes programados a todo el país durante todo el año para que puedas irte de vacaciones con ellos. Viajes vía aérea a todo el país y al exterior (nos encargamos de hacer todos los trámites...
Mar 15, 2011 Mascotas Clics: 2

Traslado de mascotas Mascotax

Nuestros servicios van de puerta a puerta, ajustándonos en la medida de lo posible al horario que nos solicites. Tu mascota dispondrá de suficiente espacio, agua y todas las paradas que sean necesarias durante el trayecto. Además, podrá llevar consigo su manta o juguete preferido para que se...
Etiquetas
Feb 26, 2011 Mascotas Clics: 1

Tiendas de animales, mascotas y acuarios de España

Listado de tiendas de animales de España. Tiendas de mascotas, acuarios y pajarerías clasificados por provincia y localidad.
Oct 26, 2010 Mascotas Clics: 1

Top