Galante Prendas y complementos de peletería. Tiendas en Salamanca y online

Tienda de todo tipo de prendas de peletería para señora y caballero. Chaquetas, chaquetones, cazadoras, abrigos, faldas, pantalones, chalecos y levitas, en ante, napa, double face (novac), napalan y alta peletería (astracán, zorro, visón, etc.). Servicios de peletería: confección a medida, reparaciones de cuero y alta peletería, limpieza y conservación de prendas.
Zamora 81, 37002 -Tfno: 923213181 | 669403034 - Salamanca - España

Empresas relacionadas

Todo Cuero Lomas

Fabrica de ropa de Cuero, botas, bolsos, carteras y complementos. Limpeza de prendas de cuero y pieles. Camperas, reversibles, chalecos, cintos, billeteras. Colombres 1696 (Esq. Frías Altura de H. Yrigoyen: 9300 - Lomas de Zamora Buenos Aires - Argentina Tel: (54-11) 4283 5003
Jun 26, 2008 Marroquinerías Clics: 91

R&M Bags and Shoes

Somos fabricantes de sandalias, ojotas, chatitas, bolsos y carteras confeccionados en cuero ecologico.
Sep 10, 2009 Marroquinerías Clics: 23

Piel Factory - bolsos y chaquetas

Piel Factory: 1er Low Cost exclusivo en piel. Especializado en bolsos y chaquetas de ante, napa y doble face
Mar 29, 2011 Marroquinerías Clics: 1

Nadal&Co - artículos de piel

Nadal&Co es una empresa dedicada a la creación y producción de artículos de piel destinados al sector de la papelería, la marroquinería y regalo. Regalos para empresas: Bolsos de piel, vades de sobremesa, portadocumentos, portafolios, carteras de piel.
Aug 5, 2011 Marroquinerías Clics: 0

Maletines, portafolios, bolsos en cuero - Artículos en cuero Colombia

Cardini fabrica de bolsos, maletines y portafolios de cuero de la mas alta calidad, buscamos distribuidores y representantes. Bolsos de cuero, portafolios ejecutivos en cuero, maletines, marroquineria, carteras, bolsas para dama, accesorios, carpetas de cuero, artesanias en cuero, agendas,...
Dec 9, 2007 Marroquinerías Clics: 170

Herrajes Bouton - Marroquinería y Confección

Somos una empresa que se especializa en herrajes con gran variedad de fundiciones y aleaciones, ofrecemos también bañado de piezas en plata entre otros productos. Para mas información sobre nuestros productos y servicios le recomendamos a recorrer nuestro portal.
May 28, 2010 Marroquinerías Clics: 14

Top