Farmacia online - Pacientes Crónicos

Medicamentos de alta especialidad, difíciles de localizar y para enfermedades crónicas a domicilio, al mejor precio y sin gastos adicionales en cualquier lugar de la República Mexicana.

Empresas relacionadas

Venta de productos dietéticos depurativos - Parafarmacia Rosvel

Con Rosvel Parafarmacia tendrá cerca de usted la tienda online en la que comprar productos para el control de peso, con los que conseguirá la figura deseada pero de forma saludable. Consulte nuestro catálogo y verá lo sencillo que resulta comprar comida dietética online.
Jan 3, 2011 Farmacias Clics: 4

Venta de comida dietética - Farmafree

En Farmafee.es encontrarás los mejores productos de dermofarmacia, además de una amplia sección dedicada a la venta de comida dietética.
Sep 8, 2009 Farmacias Clics: 2

Recetas magistrales - Farmacia Genesis

Farmacia Genesis en villa crepo capital federal, cuenta con laboratorio de Alopatía y Homeopatía, especializada en la preparación de productos recetados, con productos importados y nacionales de calidad, satisfacemos las exigencias que las recetas magistrales requieren
Aug 16, 2011 Farmacias Clics: 0

Prospectos.org

Prescripción, contraindicaciones, efectos secundarios. Todos los datos de los medicamentos españoles en prospectos.org
Nov 8, 2008 Farmacias Clics: 31

Productos de parafarmacia - farmaciacachinero

Productos de parafarmacia a precios sorprendentes. Somatoline noche, Leche Almirón, Blemil plus forte y otras ofertas de Leche Enfalac Premium, Enfalac Digest y, Almiron Digest 1.
Etiquetas
Jan 25, 2011 Farmacias Clics: 2

Parafarmacia en Alicante. Farmética.

Framética S.L, parafarmacia especializada en tratamientos dermatológicos y estéticos. Venta de productos de parafarmacia, cuidado facial y corporal, cremas hidratantes, mascarillas, maquillaje, adelgazantes, etc.
Dec 9, 2011 Farmacias Clics: 0

Top