Fábrica de bolsos y complementos de alta calidad

Somos una empresa dedicada a la fabricación de bolsos en piel de primera calidad habiendo fabricado para grandes marcas como Guy Laroche, Balenciaga, George Rech, Pierre Cardin, Purificación García, Josep Font, fabricamos para tiendas por todo el territorio español. Tenemos bisutería de diseño en piel.

Empresas relacionadas

Todo Cuero Lomas

Fabrica de ropa de Cuero, botas, bolsos, carteras y complementos. Limpeza de prendas de cuero y pieles. Camperas, reversibles, chalecos, cintos, billeteras. Colombres 1696 (Esq. Frías Altura de H. Yrigoyen: 9300 - Lomas de Zamora Buenos Aires - Argentina Tel: (54-11) 4283 5003
Jun 26, 2008 Marroquinerías Clics: 91

R&M Bags and Shoes

Somos fabricantes de sandalias, ojotas, chatitas, bolsos y carteras confeccionados en cuero ecologico.
Sep 10, 2009 Marroquinerías Clics: 23

Piel Factory - bolsos y chaquetas

Piel Factory: 1er Low Cost exclusivo en piel. Especializado en bolsos y chaquetas de ante, napa y doble face
Mar 29, 2011 Marroquinerías Clics: 1

Nadal&Co - artículos de piel

Nadal&Co es una empresa dedicada a la creación y producción de artículos de piel destinados al sector de la papelería, la marroquinería y regalo. Regalos para empresas: Bolsos de piel, vades de sobremesa, portadocumentos, portafolios, carteras de piel.
Aug 5, 2011 Marroquinerías Clics: 0

Maletines, portafolios, bolsos en cuero - Artículos en cuero Colombia

Cardini fabrica de bolsos, maletines y portafolios de cuero de la mas alta calidad, buscamos distribuidores y representantes. Bolsos de cuero, portafolios ejecutivos en cuero, maletines, marroquineria, carteras, bolsas para dama, accesorios, carpetas de cuero, artesanias en cuero, agendas,...
Dec 9, 2007 Marroquinerías Clics: 170

Herrajes Bouton - Marroquinería y Confección

Somos una empresa que se especializa en herrajes con gran variedad de fundiciones y aleaciones, ofrecemos también bañado de piezas en plata entre otros productos. Para mas información sobre nuestros productos y servicios le recomendamos a recorrer nuestro portal.
May 28, 2010 Marroquinerías Clics: 14

Top