Escritorios para Empresas - SyM Equipamientos

Fabricamos todo tipo de escritorios para empresas, tanto gerenciales como operativos, rectos, curvos con extension, con una amplia gamas de colores y texturas.
Teléfono
48576271
País
Argentina
Provincia / Estado
Buenos Aires
Código postal
1414
Ciudad
Buenos Aires
Dirección
Av. Corrientes 5022

Empresas relacionadas

Sellos Insegra. Fabrica de sellos fijos automaticos lacre relieve tintas.

Algunos productos de nuestra fabricación y distribución: sellos fijos en polimero o metal, sellos automáticos con almohadilla incorporada, sellos fechadores y numeradores, sellos de bolsillo, boligrafos con sello, cuños metálicos para maquinas envasadoras, sellos lacre, sellos relieve en seco,...
Etiquetas
Sep 16, 2010 Artículos de oficina Clics: 4

PenPaper, Material de oficina

El mayor catálogo online de material de oficina, mobiliario de oficina, consumibles informáticos y más de 12.000 artículos
Dec 28, 2009 Artículos de oficina Clics: 7

Papeleria Moya

Venta de material de escritorio y oficina al mejor precio, primeras marcas y excelente calidad. Comprar calculadoras, rotuladoras, boligrafos, papel, archivadores, grapadoras, tarjeteros. Suministros de oficina integrales.
Feb 11, 2011 Artículos de oficina Clics: 3

Maxiline

MAXILINE es una empresa cuyo objetivo es la fabricación y comercialización de ordenadores de fila y accesorios para oficina. Poseemos una red de distribuidores a lo largo de todo el territorio de la Republica Argentina.
Dec 23, 2011 Artículos de oficina Clics: 1

Libreria Lyris - Articulos de libreria y oficina

Articulos de libreria- Libreria Lyris: Libreria comercial, escolar, artistica y tecnica - Articulos de libreria y oficina para empresas. Av. Federico Lacroze 4160 Cap. Fed.
Jun 20, 2011 Artículos de oficina Clics: 0

Fabricante de carpetas

Fabricación a medida de carpetas de anillas, carpetas congreso, portadocumentos, archivadores, muestrarios, expositores y sistemas de presentación de documentos.
Etiquetas
May 30, 2008 Artículos de oficina Clics: 42

Top