Equipo vertical - Material para trabajos en altura

Tienda online dedicada al suministro de material para trabajos en altura y trabajos verticales.
Gamas de productos: arneses anticaídas, arneses de posicionamiento, mosquetones, cabos con absorbedor, cuerdas de escalada, cascos, bloqueadores, poleas, líneas de vida, linternas frontales.
Suministramos enrolladores retráctiles y realizamos su mantenimiento y certificación anual.
Ofrecemos datos técnicos y asesoramiento personalizado con el fin de propiciar una correcta elección del producto.

Empresas relacionadas

Sistemas elevacion - proteccion laboral - sistema elevacion

Patacho, empresa líder en fabricación de sistemas de elevación, sistemas de amarre para seguridad en trabajo de altura y equipos de protección laboral. Cuenta con un sistema de calidad certificado ISO 9001, homologado por AENOR.
Aug 30, 2009 Seguridad industrial Clics: 5

Sertec S.R.L.

SERTEC S.R.L. es una empresa especializada en sistemas de protección integral contra descargas atmosféricas. Somos Fabricantes y distribuidores de Pararrayos Desionzantes de Carga Electrostática (PDCE SERTEC Por sus siglas en Español) Para más de 20 países en Latinoamérica. Brindamos...
Nov 6, 2014 Seguridad industrial Clics: 1

Seguridad en maquinas

Tienda virtual dedicada a la venta de componentes y sistemas (modulos de seguridad, deteccion de vehiculos, etc.) para la automatizacion y seguridad en maquinas. Las ofertas de nuestra web no suelen verse en el mercado. ¡Visitenos!
Etiquetas
Aug 21, 2007 Seguridad industrial Clics: 10

Securman - Protección en alturas

Líneas de vida Latchways y otros sistemas permanentes de protección anti-caídas para trabajos en altura. Diseño, cálculo, suministro, instalación, certificación y mantenimiento.
May 26, 2011 Seguridad industrial Clics: 0

Equipos de Protección Individual - Xertium

Xertium DLC es una tienda de equipos de protección individual y mediambiental, de productos para mantenimiento de inmuebles y seguridad del tráfico. Siendo distribuidores de marcas como 3M, etc.
Sep 21, 2009 Seguridad industrial Clics: 2

Equipo vertical - Material para trabajos en altura

Tienda online dedicada al suministro de material para trabajos en altura y trabajos verticales. Gamas de productos: arneses anticaídas, arneses de posicionamiento, mosquetones, cabos con absorbedor, cuerdas de escalada, cascos, bloqueadores, poleas, líneas de vida, linternas frontales....
Feb 16, 2011 Seguridad industrial Clics: 10

Top