Empresa Constructora - Cordyman Construcciones S.L.

CORDYMAN Construcciones SL es una empresa constructora creada en 1997, que ha crecido notablemente y continúa haciéndolo, sin olvidar los parámetros de calidad y eficiencia que la situaron donde hoy se encuentra, proponiéndose día a día nuevos retos.

Empresas relacionadas

Venta, alquiler y reparacion equipos de topografia

Venta, alquiler y reparacion de equipos topograficos como distanciometros, estaciones, gps, niveles, teodolitos, clinometros, brujulas y accesorios como tripodes, miras, bastones, baterias, cargadores. Servicios de topografia, nivelaciones, relevamientos, levantamientos rurales, replanteo para obras
May 20, 2008 Construcción Clics: 37

Venta y construcción de viviendas

ALDEBI como empresa constructora y promotora, se dedica a la venta y construcción de pisos, viviendas, chalets, casas, apartamentos, duplex nuevos y nuevas en Ponferrada, El Bierzo y León.
Jul 6, 2010 Construcción Clics: 14

Venta naves industriales | Grupo Grugesa

Grugesa fue constituida en el año 1987 con el objetivo de ofrecer un servicio integral en materia de ingeniería y arquitectura. Somos un grupo de empresas especializado en la construcción y promoción de naves industriales y locales comerciales. Desarrollamos polígonos industriales.
Etiquetas
Nov 6, 2008 Construcción Clics: 9

Sumigran - suministro e instalacion de cesped artificial

Empresa lider en suministro e instalacion de cesped artificial, moquetas, felpudos, pavimentos, bolon, plynyl. Lideres en el mercado de cesped artificial para jardines y uso deportivo. Contamos con las mas altas calidades de hierba artificial.
Etiquetas
Oct 3, 2007 Construcción Clics: 6

Suelo-cemento in situ

Actualmente AUXILIAR DE OBRAS se dedica, principalmente, a la estabilización de suelos. Además ofrecemos otros servicios como el reciclado de firmes, y tratamiento de suelos con cal y/o cemento.
Etiquetas
Apr 15, 2009 Construcción Clics: 23

SPFA Construcción modular ecológica

Ofrecen servicios de diseño, fabricación de módulos y ejecución de la construcción mediante un sistema de construcción modular ecológica (Strupanel World System). Distribuidor exclusivo.
Etiquetas
May 11, 2010 Construcción Clics: 3

Top