Cursos CAP Toledo - Autoescuela Alba 2000

Somos la mejor Autoescuela Toledo. Comenzamos en el año 1996 en el barrio de Buenavista y poco a poco hemos ido ampliando al barrio de Santa Bárbara y el pasado año 2008, en el Casco Histórico.

Todo ello con nuestro trabajo diario, cuidando mucho al alumno e intentando satisfacer sus necesidades en cuanto a horarios, tipo de vehículos, calidad en el aprendizaje.
Nuestra Formación es llevada a cabo por un profesorado cualificado, joven, con paciencia y buen trato, siempre pensando en formar buenos conductores, tanto en el aprendizaje teórico como en el práctico; con certeza de que una vez aprobado, sepan llevar un vehículo, con seguridad y cumpliendo todas las normas de circulación.

Empresas relacionadas

Cursos para camiones y autobuses - Autoescuela Trafik

Formación integral y autoescuela. Métodos online de formación. Cursos para carnet de autobús y camión. Cursos CAP para camiones y autobuses, conducción de vehículos de mercancías peligrosas y cursos de prevención de riesgos.
Etiquetas
Jun 23, 2011 Autoescuelas Clics: 5

Cursos CAP Toledo - Autoescuela Alba 2000

Somos la mejor Autoescuela Toledo. Comenzamos en el año 1996 en el barrio de Buenavista y poco a poco hemos ido ampliando al barrio de Santa Bárbara y el pasado año 2008, en el Casco Histórico. Todo ello con nuestro trabajo diario, cuidando mucho al alumno e intentando satisfacer sus...
Aug 19, 2011 Autoescuelas Clics: 0

Cursos CAP Camion CAP Autobus - Autoescuela Chaparral

Sácate con nosotros el certificado de aptitud profesional (cap), tanto para mercancías como para viajeros. La duración del curso es de 140 horas, tanto de mercancias como de viajeros. Iniciamos las clases de mercancias y viajeros el 07/01/2010, aún estas a tiempo de apuntarte, puedes reservar tu...
Dec 16, 2009 Autoescuelas Clics: 6

Cap Camión - Cap Autobús - Autoescuelas Merinero

En Autoescuela Merinero te preparamos con total garantía para superar el CAP de Autobús y el CAP de Camión. Nuestra experiencia en el CAP de Autobús nos avalan como el mejor centro de formación para obtener estos cursos CAP en Madrid.
Sep 17, 2009 Autoescuelas Clics: 5

Autoescuelas Madrid

Carnetonline es un videoblog que que proporciona recursos para que una persona pueda obtener su carnet de conducir de manera cómoda y rápida.
Feb 15, 2009 Autoescuelas Clics: 5

Top