Cultivos hidroponicos - Invercamex Hidroponia

INVERCAMEX es distribuidor autorizado en México del sistema NGS®; un sistema para la realización de cultivos hidropónicos de alta tecnología. Con esto nace la División Hidroponia de INVERCAMEX para la cual contamos con un invernadero de muestra para la producción de Tomate Hidropónico en las instalaciones de Yautepec, Morelos.
NGS es la solución ideal para muchos productores y empresarios agrícolas con problemas de suelo y agua.

Carretera Federal Cuernavaca-Cuautla Km. 32.5 - Yautepec, Morelos - Mexico
Tel: (735)392-70-00 - (777)203-05-45 - (777)203-05-46

Empresas relacionadas

Talleres Barbero - Remolques y maquinaria agricola

Empresa de Miranda de Ebro (Burgos), cercana a Alava, dedicada a la venta y reparacion de maquinaria agricola. Distribuye las mas prestigiosas marcas del sector. Sus productos son: remolques, sembradoras, abonadoras, arados, trapas, etc.
Nov 17, 2007 Agricultura Clics: 8

Sistema control temperatura

Sistemas de almacenamiento con control de temperatura para cereales.
Jan 26, 2007 Agricultura Clics: 9

Semillas de Maiz

Semillas de Maiz Ayerza. Olympus Plus. Olympus. Sumaj Sara. TR5. Imperio Plus. Imperio. Everett. 4 por 4 N° 47. Sara Pura. Puca Sara. Fertilizantes Foliares. Servicios profesionales en asesoramiento y monitoreo de cultivo.
Etiquetas
Sep 2, 2007 Agricultura Clics: 7

Quimcasa de Mexico

Insumos Agricolas para la produccion Tradicional y Organica. Manejamos bactericidas, virostaticos, germicidas, activadores fisiologicos, complementos nutricionales y mas, todos con certificacion organica
Nov 9, 2007 Agricultura Clics: 5

Jose R. Picasso S.A.

Somos una empresa dedicada a la produccion y comercializacion de semillas Forrajeras y semillas de Cesped, con una trayectoria que avala nuestro servicio.
Etiquetas
Oct 30, 2007 Agricultura Clics: 6

Huertas y Jardines

Sitio dedicado a todo lo necesario para la producción de alimentos vegetales y frutales. Mantenimiento de parques y jardines. Todo para el cuidado de plantas y flores
Jun 23, 2008 Agricultura Clics: 20

Top