Consultoría en Recursos Humanos

AMECAD Y ASOCIADOS MÉXICO, S.A. DE C.V., somos una empresa 100% mexicana, transparente dedicada a dar respuesta y satisfacción a las necesidades empresariales de nuestros clientes para apoyarle a economizar y agilizar sus procesos de selección, evaluación, contratación y desarrollo de Recursos Humanos.

Ofrecemos los siguientes productos y servicios:

Aplicación de Evaluaciones de control de Confianza: Poligráficas, Psicológicas, Entorno Socioeconómico, Examen Médico - Físico y Prueba Toxicológica.
Software de pruebas psicométricas automatizadas.
Venta y distribución de equipo poligráfico, equipo de seguridad y Simuladores de Tiro, Capacitación y desarrollo de personal
Dirección
Av. Revolución No. 1909 4to. piso, Col. San Ángel
Ciudad
D.F.
Código postal
01000
Provincia / Estado
Álvaro Obregón
País
México
Teléfono
6550 8839

Empresas relacionadas

Tanabe Consultores - RRHH

Somos una empresa especializada en consultoría y gestión de Recursos Humanos. Nuestra meta es brindar soluciones integrales adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, basándonos en: •La alineación con sus objetivos y la cultura de la organización •La ética profesional como principio...
Oct 31, 2010 Recursos humanos Clics: 8

Shinkei Consulting

Somos una empresa especializada en la búsqueda, selección de personal y capacitación del capital laboral.
Dec 29, 2009 Recursos humanos Clics: 16

Selección de personal - C&L Psicología Laboral

Profesionales de la Psicología egresados de la Universidad de Buenos Aires, especializados en el área de la Psicología Laboral. Selección de personal, evaluaciones psicotécnicas, orientación vocacional y laboral.
Mar 23, 2011 Recursos humanos Clics: 3

Recursos Humanos para empresas en México - Staffing Personal

Expertos en el outsourcing de Recursos Humanos dedicadas a ofrecer alternativas que garanticen el desarrollo y crecimiento de las organizaciones en su área de Recursos Humanos. Staffing Personal, S.A. de C.V. Av División del Norte No. 308-A Col. del Valle, 03100 Benito Juárez, México, D.F.
Jan 26, 2010 Recursos humanos Clics: 11

Recursos Humanos

Infocapitalhumano.pe es un portal peruano especializado en Recursos Humanos, que brinda la más completa información del y para el sector. La razón de ser de este portal vertical son los ejecutivos que, como usted, trabajan  Recursos Humanos, a los que ofreceremos contenido útil y actual para...
Nov 9, 2010 Recursos humanos Clics: 1

PSIGRA CONSULTORES - Consultora en Recursos Humanos

Psigra Consultores. Consultora en Recursos Humanos. Seleccion de personal. Informes psicologicos y grafologicos en funcion del puesto requerido. Asesoramiento a empresas. Recepcion de curriculum vitae.
Apr 28, 2008 Recursos humanos Clics: 13

Top