Coaching Sistemico, Coaching de Equipos, Coaching Madrid

Empresa de Consultoría en España en ver a las empresas y organizaciones, no solo desde una visión individual (propia de la personalidad de cada uno) sino desde una visión sistémica, es decir, de todos los elementos en conjunto, sin perder la individualidad de cada uno. Todas las personas y elementos cuentan.Lo importante es organizarlos para que el sistema funcione con eficacia y fluidez

Empresas relacionadas

The Mirror Coaching Madrid

Empresa que ofrece la prestación de servicios de coaching para ámbito empresarial o personal. Situada en Madrid. Secciones con descripción y detalles de propósitos, metodología, coaching empresarial, life coaching y formas de contacto.
Oct 29, 2009 Capacitación para empresas Clics: 1

Tecpeople - Capacitación industrial para empresas

Entrenamiento técnico de alta performance para personal de planta tanto de mantenimiento como de producción. Ofrece además, la metodología de trabajo In-Company, trasladando todo el equipo a la planta y ofreciendo ademas capacitación personal.
Etiquetas
Jun 21, 2010 Capacitación para empresas Clics: 5

Team Building y Aventura - Unomasuno Team

En Uno+Uno Team somos Especialistas en Eventos de Team Building Corporativos. Operamos en cualquier punto de España y Reino Unido, principalmente en Madrid, Barcelona y Londres.
Sep 8, 2009 Capacitación para empresas Clics: 2

Taller de trabajo en equipo

Somos un equipo de profesionales especializados en desarrollar habilidades, fortalecer actitudes positivas y consolidar valores en las organizaciones, a fin de potenciar el rendimiento de sus colaboradores.
Sep 28, 2010 Capacitación para empresas Clics: 3

Programas / Cursos de Ceremonial y Protocolo

Ceremonial Meetings ofrece Seminarios / Programas de Capacitación "In Company" de: "Ceremonial y Protocolo Oficial y Corporativo", "Planificación de Eventos Empresariales", "Etiqueta: Imagen Personal y Profesional". Amplia experiencia académica universitaria (UBA, USAL, UAUSTRAL UTN)....
May 27, 2009 Capacitación para empresas Clics: 15

Douglas McEncroe - Liderazgo y coaching

Ofrecen servicios de consultoría de liderazgo y cursos. Información sobre el equipo, clientes, contacto, blog y publicaciones.
May 25, 2010 Capacitación para empresas Clics: 1

Top