Césped artificial

Título
Césped artificial
Categoría
Jardín / Hogar
Etiquetas
ResiGreen puede ofrecerle césped artificial de calidad superior resistente al UV y a los cambios climatológicos, incluso los más extremos, por lo que podrá disfrutar de su césped más de 15 años. ResiGreen puede ofrecerle, no sólo césped artificial para su jardín, sino también ideal para su ático, balcón, parque infantil y junto a su piscina, e incluso para otras zonas utilizadas como áreas deportivas, o para zonas verdes, tales como: parques, rotondas y franjas.

Empresas relacionadas

Viveros Ibanez: Garden Center

Garden Center de Calatayud, donde podra encontrar todo el material necesario para crear y mantener su propio jardin. Tambien encontrara elementos decorativos como fuentes, jardineras, etc. Ademas de flores, frutales, hortalizas, arbustos, etc.
Nov 6, 2007 Jardín Clics: 20

Venta de cesped artificial

La venta de cesped artificial ha aumentado considerablemente las posibilidades esteticas, ecologicas y economicas en el sector del paisajismo y la decoracion de jardines.
Aug 27, 2007 Jardín Clics: 51

Tepes de Sedum. Cubiertas vegetales

Tepes de Sedum - mantas. Cubiertas vegetales y ecologicas Topgrass. Produccion propia todo el año
Etiquetas
Mar 3, 2011 Jardín Clics: 3

Tala de arboles - ELC Grupo Martero

En ELC Grupo Martero ofrecemos servicios de talas de arboles, poda de arboles, podas en altura, desbroces, etc. Si estás interesado en contratar nuestros servicios o ampliar información sobre cualquier trabajo, ponte en contacto con nosotros.
Aug 4, 2011 Jardín Clics: 0

Servicio de jardinería, diseño y mantenimiento

En este portal encontrará la solución al problema que tanto lo aqueja: el cuidado de su jardín. Desde hace mas de 15 años tenemos el privilegio de trabajar en la Zona de Villa Devoto y sus alrededores. Este mítico barrio de Buenos Aires es reconocido por la belleza de sus boulevares, jardines,...
Jul 30, 2010 Jardín Clics: 7

Proyectos y montajes Xanadú

Somos un equipo de profesionales con una amplia experiencia en decoración y diseño exterior. Hacemos todo tipo de estructuras para su jardín o ático en el material que elija, así como ampliaciones adosadas a su vivienda, porches, garajes, cerramientos, etc.
Dec 18, 2009 Jardín Clics: 3

Top