Carpinteria de Madera

Empresa con mas de 15 años de esperiencia en el sector de la madera, ofrecemos nuestros servicios para su vivienda, local u oficina.

Entre nuestros servicios le ofrecemos, frentes e interiores de armario, vestidores, puertas de paso, muebles de cocina, muebles a medida, tarimas...

Empresas relacionadas

Talleres Ráez: Carpintería en Madrid

Empresa con amplia tradición en carpintería y fabricación de muebles a medida. Situada en Madrid.
Etiquetas
Feb 12, 2009 Carpintería Clics: 7

Reformas de cocinas y baños, parquets, tarimas, armarios

C.Briegas, Mobles i Fusteria, servicios integrales en carpintería como reformas de cocinas y baños, parquets, tarimas y armarios empotrados, todos ellos a precios ajustados y con productos de alta calidad.Tel: 615497451- www.cbriegas.com Escaleras, Madera, Correderas, Chapa, Carpintería,...
Aug 9, 2009 Carpintería Clics: 6

Puertas lacadas y armarios Miansa.

Miansa lleva mas de 20 años dedicada a la fabricación de puertas lacadas, puertas correderas y frente de armario, basan el trabajo en la calidad, el compromiso y la seriedad.
Etiquetas
May 27, 2009 Carpintería Clics: 23

Puertas de exterior - Porton Clasico

PORTON CLASICO - Portones de madera y puertas rusticas de exterior y de interior con herrajes artesanos hechos en forja de fragua. Puertas de madera para toda la vida. Reproducción y restauración de puertas antiguas. Decoracion rustica. Servicio de transporte gratuito.
Etiquetas
Apr 3, 2009 Carpintería Clics: 18

Integral de Servicios - Capinteria en general a pedido

Carpinteria en general a pedido, ubicada en Avellaneda Bs As, amoblamientos de cocina, placares, vestidores, lustre de muebles, restauraciones, escaleras, pisos, parquets tarugados, pulidos plastificados hidrolaqueados, tapiceria, sillas, sillones.
Oct 30, 2009 Carpintería Clics: 5

Carpinterias en Barcelona - El Magatzem

El Magatzem es una de las carpinterias en Barcelona y empresa de reformas que ofrece una gran variedad de productos y servicios para la asistencia y equipamiento del hogar, como todo tipo de trabajos de carpinteria en Barcelona.
Etiquetas
May 26, 2008 Carpintería Clics: 8

Top