Barin - Equipos automáticos de lavado de vehículos

Barin es una de las compañías con más experiencia en el sector en España. Desde su fundación, se especializa en el proyecto, venta, montaje y posterior mantenimiento de equipos automáticos para lavado de todo tipo de vehículos.

Barin es importador exclusivo de CECCATO, compañía líder europea en fabricación de equipos automáticos de lavado de vehículos, con un parque en nuestro país de 2.000 unidades.

La experiencia de más de 35 años en el sector, una política clara desde el principio centrada en la especialización en equipos automáticos de lavado y la posibilidad de, en este periodo, haber podido seleccionar los mejores profesionales comerciales y técnicos de nuestro país, posicionan a Barin actualmente como la empresa de referencia en el sector del lavado español.

Empresas relacionadas

Tennant Company: Maquinaria Industrial

Fabricante de maquinaria de limpieza industrial y vial. Ofrece soluciones y mantenimiento para la limpieza en industrias diversas que van desde el sector retail, hostelería, hospitales, administración pública, hasta para logística e industria pesada.
Dec 28, 2009 Maquinaria de limpieza Clics: 4

Services Brokers SRL

Productos de limpieza. Servicio de Limpieza de flotas Fabricacion de Lavadoras automaticas a rodillo y cepillo a medida Hidrolavadoras industriales
Oct 31, 2007 Maquinaria de limpieza Clics: 5

Robot de limpieza de conductos de ventilacion - Trenz-Cleaner

Trenz-Cleaner es una empresa de desarrollo, diseño y producción de robots de inspección y limpieza integral de conductos de aire acondicionado y ventilación.
Sep 28, 2008 Maquinaria de limpieza Clics: 52

Nilfisk-Alto - Hidrolavadoras, hidrolimpiadoras y aspiradoras

Nilfisk-ALTO es un mercado que se centra en el crecimiento y la innovación. Suministramos hidrolimpiadoras a presión, aspiradoras y equipos para el cuidado del suelo a agricultores, industrias, contratistas de limpieza y consumidores finales.
Jan 19, 2010 Maquinaria de limpieza Clics: 7

Maquinas a vapor, abrasivos, barredoras - Expobrill

Somos una empresa especializada en restauración de suelos y limpieza de fachadas. Pulir, abrillantar, rebajar suelos de parqué, terrazo, mármol, hormigón o limpieza de fachadas son algunos de los servicios que ofrecemos.
Dec 15, 2009 Maquinaria de limpieza Clics: 2

Maquinaria de limpieza - Globaltek

Globaltek Zona Sur es una tienda on line especializada en la venta de maquinaria de limpieza tanto doméstica como industrial. Fabricantes, importadores y exportadores de aspiradoras, máquinas de limpieza doméstica, industriales y de hostelería. Abrillantadoras, aspiradoras, barredoras, carros...
Mar 30, 2011 Maquinaria de limpieza Clics: 1

Top