Aromar - Hotel en Playa de Aro (Costa Brava)

Un hotel con tradición que lleva más de 45 años marcando estilo en la Costa Brava. El hotel Aromar está situado en el corazón del Paseo Marítimo de la Playa Grande de Platja d’Aro, entre el Cavall Bernat y el Puerto Náutico. Desde nuestras habitaciones se puede disfrutar de unas fantásticas vistas de la costa y sentir el aire marino mientras escuchas el romper de las olas. En la piscina del hotel disfrutarás de un ambiente muy relajante en medio de pinos mediterráneos. El municipio de Castell - Platja d’Aro y S’Agaró combina Ocio, Comercio, Naturaleza y Cultura todo el año.

Empresas relacionadas

Wilson Hotel

Wilson Hotel ofrece servicios y ambientes confortables para el huésped. Le garantizamos una estadía tranquila para su familia y para usted. Brinda calidad con confort y los servicios propios de un hotel de alto nivel. Descubra por que nuestros servicios superan las 3*. Wilson Hotel Alvarado...
Etiquetas
Apr 25, 2012 Hoteles Clics: 2

Web Tenerife

WebTenerife, completo portal con toda la información turística y cultural de Tenerife. Guía de alojamientos, restaurantes, actividades culturales y deportivas. Conozca lugares emblemáticos, sea parte de eventos destacados, ruede en Tenerife con Film Comission y descubra un lugar soñado
Etiquetas
Jan 24, 2007 Hoteles Clics: 0

Villa de Mogarraz Hotel Spa - Salamanca

Turismo rural en Salamanca hoteles rurales en Salamanca hoteles rurales con encanto en mogarraz, la alberca
Aug 25, 2009 Hoteles Clics: 3

Viaje Barato

Viaje barato, hospedese en los mejores hoteles a precios economicos. No malgaste su dinero, viaje barato a cualquier parte del mundo ahorrando dinero, le garantizamos los mejores precios del mercado!
Sep 4, 2007 Hoteles Clics: 1

Sandos Hotels

Sandos Hotels & Resorts, lo invita a disfrutar de dias maravillosos en sus hoteles con sistema "all inclusive". Hospitalidad, servicios y comodidad en armonia con las bellezas naturales del lugar. Para que tus vacaciones sean inolvidables, visita Sandos Hotels & Resorts.
Etiquetas
Aug 1, 2007 Hoteles Clics: 14

Sambahotels

Sambahotels, cadena de hoteles familiares situados en estrategicos lugares de Lloret de Mar y Blanes. Todo el servicio que se merece para descansar, divertirse y pasar gratos momentos. Salas para convenciones, campos de golf y vistas al mar y a la montana.
Jul 16, 2007 Hoteles Clics: 0

Top