Alternativa Educativa

Recursos para el docente, Espectáculos educativos en la escuela, Efemerides, Literarias, Infantiles, musicales, charlas sobre Educación sexual, cursos de primeros auxilios, Educación vial, apuntes gratis con cada espectáculo, foro docente y muchos mas...

Empresas relacionadas

Videotutoriales de matematicas

Videotutoriales, videos, apuntes, ejercicios resueltos y examenes resueltos de Matematicas. ESO, Bachillerato. Cursos online.
Etiquetas
Sep 2, 2007 Recursos Clics: 29

Vídeos, animaciones y otros recursos en inglés para la enseñanza del inglés

Educainglés ofrece el acceso a recursos didácticos como vídeos, infografías, animaciones y artículos actualizados diariamente, para la enseñanza del inglés.
Dec 16, 2008 Recursos Clics: 9

Vídeos, animaciones y otros recursos en francés para la enseñanza del francés

Educafrancés ofrece el acceso a recursos didácticos como vídeos, infografías, animaciones y artículos actualizados diariamente, para la enseñanza del francés.
Dec 16, 2008 Recursos Clics: 9

Videos Escolares

Videos Didácticos y educativos en la web. Los videos de la web ordenados por materia. Solo contenidos recomendables y una búsqueda segura y confiable.
Oct 1, 2008 Recursos Clics: 9

Textos Científicos

Textos con teoría, principios y aplicaciones en varios campos de la química, física, informática y otras áreas de la ciencia
Nov 6, 2006 Recursos Clics: 2

Televisión y escuela

Influencias de la televisión y otras pantallas (Celular, videojuegos, PC) en el rendimiento escolar ¿Qué actitud tomar frente a ellas?
Apr 25, 2009 Recursos Clics: 3

Top