Abm Rexel

Título
Abm Rexel
Categoría
Materiales eléctricos
Nº1 en España en distribución de material eléctrico y soluciones para tu negocio.

ABM REXEL es el resultado de la fusión de las compañías del Grupo Rexel en España, ABM-Hagemeyer y Rexel España, llevada a cabo el 1 de enero de 2009.

El respaldo de este gran grupo internacional nos permite multiplicar nuestra capacidad de innovación y reforzar nuestra calidad de servicio al cliente, renovar nuestro sistema de distribución y consolidar nuestra posición de liderazgo.

Con una amplia cobertura nacional y nuestras más de 44.000 referencias, ABM REXEL se constituye como el mayor distribuidor de material eléctrico español orientado a aportar soluciones eficientes y generar negocio a nuestros clientes.

Empresas relacionadas

Materiales eléctricos media y baja tension - Fuler S.R.L.

Contamos con mas de 15 años en el rubro y nos especializamos en Conexión de Baja y Media Tensión. Nuestro objetivo es la difusión de los conectores elásticos a cuña para conexión, derivación y puesta a tierra. Junto con estos productos proveemos Pértigas, aislaciones, herramientas aisladas,...
Jun 15, 2011 Materiales eléctricos Clics: 7

Materiales eléctricos e iluminación - Electric Hogar

Venta y distribucion de materiales electricos e iluminacion, desde 1970 en el mercado avalan nuetra seriedad, servicio, precios y la mejor atencion personalizada. Dirección: Av. Rivadavia 8886, Floresta (1414) - Capital Federal, Argentina Horarios: Lunes a Viernes: 8:30 a 13 hs. y 14 a 18 hs....
Nov 17, 2008 Materiales eléctricos Clics: 22

Materiales eléctricos - Electro Urquiza

Somos líderes en Ventas de Materiales Eléctricos para el hogar, industria, construcción y alumbrado público. En Electro Urquiza, sabemos escucharte!!! Seguinos en Facebook, MSN, Twitter y en Skype.
Dec 29, 2010 Materiales eléctricos Clics: 17

Electrofrana - Materiales Electricos

Somos una pyme dedicada a la comercializacion de todo tipo de materiales eléctricos, como artefactos de iluminacion, y para la construccion, como tableros, llaves termicas, cables, lamparas.
Sep 2, 2009 Materiales eléctricos Clics: 11

Distribuidora de artículos de electricidad - Electricidad HJ

Distribuidora de artículos de electricidad industrial, residencial e iluminación 20 años en el mercado. Venta Mayorista y Minorista. Atención a empresas. Envíos a todo el país Distribuidora HJ - Electricidad HJ Hipólito Yrigoyen 57, Lobos Teléfono: (02227) 430282 / 424653
Jun 17, 2011 Materiales eléctricos Clics: 7

Cuadros electricos Seiza

Empresa que se ocupa de la distribución, venta y diseño de cuadros eléctricos, grupos de presión, grupos contra incendios, electrobombas y todo tipo de material eléctrico.
Dec 2, 2009 Materiales eléctricos Clics: 6

Top